¿Ya vieron la serie de televisión Héroes? ¿Aun no? Está muy buena. Ya sé, esta no es una evaluación técnica de todos los aspectos que me gustan de la serie y si la tuviera que calificar de la manera más sencilla que puedo el decir “está buena” debe ser suficiente.
Ya se terminó la primera y segunda temporada hace tiempo, la serie inició a finales del 2006, continuó por el 2007, sobrevivió a la huelga de escritores gringos y al 2008. Ahora se encuentra en su tercera temporada. El fin de semana pasado compré la serie en Mix-Up de plaza Río, para los que no conozcan Tijuana, es la tienda de CD’s, DVD’s, juegos y demás chunches de contenido electrónico. Estaba en especial el paquete con la temporada 1 y 2. Por alguna mística razón, si uno compra las temporadas por separado acaba pagando como cien pesos más que con el paquete y después de mi concienzudo análisis comprobé que son exactamente iguales ambas versiones, pensé entonces ¿Por qué pagar más? Y que agarro el paquete con dos temporadas.
Duré más tiempo en abrir la caja que en estarla poniendo en el DVD player y después de una verdadera y heroica maratón (frase nunca mejor utilizada) esta se terminó el fin de semana. Y es que la verdad eso de estar con el alma en un hilo por saber que va a hacer Sylar, si la porrista se moría o no, si Peter Petrelli convencerá o no a su hermano, Nathan, de salvar a la chica, ¿Quiénes son los de “La Compañía”?, esa y muchas interrogantes más surgen al ir avanzando en la trama de la serie. No te enteras de nada y cuando parece que todo está perdido, el destino los junta de nuevo o surge un nuevo personaje que viene a complicar las cosas aun más (en serio), pero al final de cuentas casi todo termina aclarándose. Y permítanme enfatizar el “casi” porque si ya dije que van en la tercera temporada ¿No pensarán que todo acaba así nomás como así? ¡Por supuesto que no! Los inteligentes escritores (y los abusadillos productores) nos dejan con una duda inmensa, del tamaño de la crisis actual, al final de la temporada. No pienso revelarles nada, pero les aseguro que no se trata de ningún helicóptero que al final se cae y los mata a todos.
Ahora estoy viendo la segunda temporada y promete resolver dudas pasadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario