Esto debí haberlo escrito días, varios de ellos. He terminado de ver Héroes 2da temporada. Finalmente nos enteramos que fue lo que sucedió aquella noche en la plaza Kirby cuando Peter y Nathan salieron volando al espacio y se vio la explosión en el cielo. Y ahora el tipo malo resultó ser otro, bueno dos, si consideramos que el virus “Shanti” era de los malos también. Al buen Sylar le tocó pasarse toda la temporada sin poderes, aunque eso no fue impedimento para que igual se pusiera a matar gente ¡Ah! Los hábitos son difíciles de controlar en ocasiones y existen personas a las que se les dificulta aun más, si a eso le sumamos el haber tenido superpoderes para luego carecer totalmente de ellos, la separación entre el status quo de ambas situaciones es demasiado grande: De Semi-Dios a simple mortal.
Resultó que el muchacho volador, West, no era de los chicos malos, sólo tenía miedo. Se cumplieron cabalmente las profecías pintadas en los cuadros, pero no como Noah pensaba. Y el que me desesperó fue el indeciso e inseguro de Mohinder Suresh. Cualquiera se lo cuentea lindo y bonito.
Hiro tuvo su historia aparte relacionada directamente con el malo, Adam (si les arruiné el final o la trama, lo siento) y con su amigo Ando. Termina en paz con su papá. A los Petrelli les tocan sus tragedias bien servidas y llegan a su clímax justo al final del último episodio de la temporada. Esto si no lo escribiré, les dejo el suspenso, si alguien desea saber que pasa, me escribe, me llama o me manda señales de humo y le cuento.
Al final está el inicio del tercer volumen: Villanos… Va a estar buena, Sylar recupera sus poderes. Sólo Dios sabe que ira a hacer ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario