viernes, 31 de julio de 2009

El placer del tacto

32gb_ipod_touch

No, definitivamente este artículo no es sobre los placeres físicos que producen las caricias (hecho innegable), sino del placer que produce adoptar un nuevo iPod Touch con su océano de posibilidades en forma de aplicaciones instalables desde la interface de atunes.

Estoy fascinado con la versatilidad del juguetito. No me importa tanto el escuchar música en él, ni ver videos, eso lo hace casi cualquier teléfono hoy en día, sino poder usarlo para muchas otras cosas más (algunas también las hacen otros telefónos pero con pantallas algo más pequeñas como mi Nokia E71), sino la versatilidad y variedad de aplicaciones que hay disponibles, de las cuales debo poner como número uno en mi lista a Stanza, el lector de libros electrónicos para iPhone/iPod Touch que me permitirá, de manera bastante cómoda, leer la gran colección de libros electrónicos que poseo.

droppedImage_4

Dicen que la próxima generación tendrá cámara, y por supuesto, hará otras gracias de las cuales ya no seré yo beneficiario ¿Pero no es así todo el tiempo? La única manera de estar actualizado en ese sentido es estar comprando todo el tiempo lo último que sale, o lo que es igual, tener una fuente inagotable de recursos capitales y las ganas de estar cambiando de equipos cada veinticinco días, por que siendo sinceros, la tecnología de la electrónica de consumo es una carrera que no tiene una meta al final esperando, sino una nueva marca de inicio que aparece con cada disparo de la pistola de los nuevos diseños disponibles para la compra.

No hay comentarios: